Wednesday, May 24, 2006

 

DEPARTAMENTO DE MERCADEO

Hola mis queridos amigos de la Red Centroamerica, por fin pude entrar. Solo quería contarles que ya estoy como responsable de la oficina de mercadeo del Celam, desde hace 15 días. Que los recuerdo mucho con cariño y que he tenido la oportunidad de hablar con algunos no todos pero bueno creo que eso hace parte del comienzo de las cosas.

ámino con todo lo que nos propusimos, yo sé que hay mucho trabajo personal y laboral pero si no lo proponemos sacamos adelante esta red centroaméricana de comunicación.

Bueno como lo prometido es deuda, les dejo el libro de el "Arte de la guerra" para que le den una miradita de verdad que esta sensacional, la info de los diplomados que estamos invitando para que vengan a estudiar a mi lindo país. mi nuevo correo es mercadeo@celam.org

Un abrazo para todos. PILAS, PILAS NO

Gloria

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?